imagen frank future

Frank Future es un artista visual y urbano, nacido en España en 1993. Graduado en Diseño en Granada (España) donde actualmente se encuentra su estudio. El trabajo de Frank aborda una construcción rigurosa de la imagen, que generalmente está integrada por una conversación audaz entre la abstracción, la geometría, el equilibrio y temas relacionados con la identidad futura.

Frank Future evoca un espíritu en su trabajo que se siente como una búsqueda del código que define el concepto futurista, explorando como la luz artificial y los puntos de fuga afectan a las formas, en la que la geometría, y los colores metálicos vibrantes juegan un papel protagonista, creando arquitecturas y patrones geométricos explicados íntegramente mediante matemáticas, precisión, exactitud y equilibrio perfecto.

Su obra comprende la unidad compositiva a través de la proximidad de las formas internas y de la estructuración del espacio mediante el equilibrio que crea con pureza armónica y gran carga poética. Sus derivas geométricas tienen lugar en un mundo etéreo, digital y artificial, meticulosamente ordenado, en el que no hay lugar para el paso del tiempo o la degradación de los espacios.

Sus composiciones equilibradas y de perfecta simetría dotan visualmente a su trabajo de una gran energía interna, creando a la vez cierto dinamismo. El movimiento interno de las fuerzas repercute en un recorrido visual por sus formas duras y rígidas que controla y dirige la mirada del espectador.

Todo esto hace de su obra una propuesta de interés visual que proporciona una gran experiencia estética con la que dirigir la mirada hacia el orden en beneficio de la belleza.